KUPA*CAMP

QuiÉnes somos

MISIÓN

Ofrecer a los padres un campamento confiable y seguro, donde sus hijos puedan crecer psicoemocionalmente; a través de programas dinámicos y divertidos, que permitan que el niño se exprese libremente en un ambiente sano y familiar, que les permita fortalecer, su auto concepto, liderazgo, desarrollando en ellos nuevas habilidades para aprender a vivir la vida con sabiduría.

VISIÓN

VALORES

Amor: La base de todo y en todo que solo puede ser incondicional.

Fe: Todo es posible pero tienes que validarlo y creerlo

Gratitud: reconocimiento de todas las cosas hermosas que recibes.

Alegría: Satisfacción, gozo, vivir en plenitud cada día.

Cooperación: apoyo, ayuda desinteresada en pro de un beneficio común

Creatividad: Luz interna que te permite transformar un plano gris en un collage de distintas formas y colores.

Confianza: Seguridad de que lo harás posible; que estarás cuando tengas que estar.

Ser la mejor opción en campamentos psicoemocionales en el desarrollo de inteligencia emocional en todo Latinoamérica; formando niños sensibles en pro del desarrollo de su ser; a partir de crear conciencia de sí mismos, en la conducta o acciones que tienen hacia ellos o su entorno a partir del amor propio, el respeto, la tolerancia y empatía; así como ser líderes impartiendo programas de liderazgo y saneamiento emocional para adultos;  con el firme propósito de fortalecer a las familias y contribuir en la formación de una mejor sociedad que se dirija con sabiduría.

nuestro compromiso

Somos un Programa de Entrenamiento Activo para fortalecer la seguridad, valía personal, liderazgo y responsabilidad; además de despertar la conciencia de los niños en su compromiso de vida con ellos mismos, con su familia y entorno.

Los Cursos y Campamento se lleva a cabo dentro de un escenario lúdico vivencial y muy divertido. Las actividades están programadas para fortalecer la madurez emocional, liderazgo, seguridad, autoestima, autocontrol, sociabilidad, convivencia sana y muchas habilidades que les servirán siempre.

Se imparten todo tipo de talleres:

- Actividades de cine, teatro y artes

- Actividades deportivas

- Talleres de emprendimiento para jóvenes

- Actividades Psico-conductuales

- Talleres en inglés

Es una experiencia única para los niños y adolescentes y para los papás unos días de descanso y tranquilidad al saber que dejaron a sus hijos en buenas manos, comparte la información  y da oportunidad que otras familias vivan la  experiencia.

kupacamp:

 la tierra de un nuevo comienzo

(777) 788.83.48

(55) 61.11.90.37

info@campamentoinfantil.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Aviso de Privacidad 2019, Campamento Infantil

DISEÑO DE SITIO WEB